El mundo que vemos ahora es el proceso implacable de cambios monumentales a lo largo de millones de años. Viajamos junto a David Attemborough por las maravillas naturales de nuestro planeta. Comenzamos en Norteamérica, un país de incontables maravillas y paisajes ricos y variados. Atravesamos el Valle de la Muerte y llegamos hasta el Gran Cañón del Colorado, donde se encuentran las montañas más antiguas del mundo.

En Sudamérica visitamos las maravillas modernas emergentes y la raíz de muchas civilizaciones: el río Amazonas, la cordillera de los Andes, las cataratas de Iguazú, la Patagonia… Amanecemos en el monte Fuji, la montaña más alta de Japón y en China subimos al techo del mundo –el Everest-. Pasamos por el Taj Majal en la India y en Europa vemos la aurora boreal y el sol de medianoche.

Vamos a África y tocamos las pirámides de Egipto. Paseamos por las llanuras de Tanzania, ascendemos hasta el Kilimanjaro y descendemos por las cataratas Victoria. Recorremos el desierto de Namib y de ahí marchamos a Australia. Terminamos el viaje en la inhóspita Antártida.

Category:

Naturaleza

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*