Si tanto nos esforzamos en permanecer jóvenes físicamente, ¿por qué no actuar igual sobre nuestro cerebro? Hoy en Redes, Elsa Punset charla con el neurólogo Álvaro Pascual Leone sobre las técnicas de estimulación no invasiva del cerebro, aplicadas tanto a terapia como a mejora de capacidades mentales como la memoria o la sociabilidad. En el programa, Pascual-Leone nos dará algunos consejos para mantener nuestro cerebro sano y descubriremos además qué piensa la gente sobre la estimulación cerebral no invasiva. ¿Te imaginas que pudieras potenciar tu cerebro cómodamente desde casa? ¿Cómo sería el futuro si los estimuladores cerebrales fueran un elemento más de la vida cotidiana en nuestra sociedad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 Comments

  • Carmen 3 years ago

    Solo un escaso porcentaje de la humanidad tiene acceso a la salud. Lamentablemente son tratamientos para la élite que maneja el mundo

  • Andres 3 years ago

    no será igual que la adaptación natural propuesta por Darwin , el más adaptado sobrevive en un ambiente natural , se les olvidó que los humanos también somos naturaleza, un ave en un ambiente urbano se adapta y se vuelve mas inteligente para sobrevivir a ese ambiente. todo se resume en una sencilla palabra LA EVOLUCIÓN.