¿Fue “Dios” un Astronauta?, La nave de los dioses, Impresionante documental realizado en base a los trabajos del conocido investigador Erick Von Daniken.

La Nave de los Dioses basado en la novela Chariots of the Gods? (1968) de Erich Von Daniken es un clásico y apasionante recorrido a través de las culturas milenarias alrededor del mundo, huellas que habrían dejado los antiguos dioses o quizás exploradores galácticos.

Año: 1970
Duración: 83 Minutos
Audio: Español
Subtitulos: No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 Comments

  • Hoy por hoy, la nave enviada a Marte fue posible en parte por un reactor nuclear. Un buen video para ver en Semana Santa. Es impresionante que este investigador haya viajado a todo el mundo para hacer esto. Debería de hacer otro con mejor resolución.

  • Aghata 4 years ago

    Exelente documental, gracias Erich por mostrar lo oculto.
    Seria bueno que este tipo de documentales se realicen a menudo y se difundan en todos los medios de comunicacion.-

  • En la actualidad se especula que toda construcción humana desaparecera en 10 mil años despues de la extinción del hombre, lo único que dejaria rastro de nuestra presencia seria la actividad nuclear y la extracción de petroleó y carbón.

  • manitas 4 years ago

    no no es nueva pero es una nueva forma de divulgar la teoría. Es muy fácil de entender con los contraste que se hacen en ella, aunque claro esta tiene temas que definitivamente dan lugar a la duda. Pero yo diría que el 80 % de la teoria es consistente y tiene como probarse. Asi que adelante